En este blog voy a postear artículos que me hayan resultado interesantes,
ideas que se me ocurran, etc. A modo de corcho virtual, qué mejor que
un blog para hablar de redes sociales.


jueves, 21 de octubre de 2010

EXPOBLOG REPROGRAMADA


En repudio al asesinato del estudiante Mariano Ferreyra, se reprogramará EXPOBLOG,  prevista para el jueves 21 a las 16.30 hs en el marco del COMEP (Congreso de Comunicación Medios Alternativos, Estado y Política)


La Universidad Nacional de La Plata, en repudio al asesinato del estudiante Mariano Ferreyra y a la agresión sufrida por todos los manifestantes que reclamaban la reincorporación de trabajadores a la ex Línea Roca, resuelve suspender las actividades del Bicentenario previstas para el día de hoy, jueves 21 de octubre.

lunes, 18 de octubre de 2010

Organizamos el primer EXPOBLOG!!!

Organizamos el primer EXPOBLOG!!!

En la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata se hará lugar al primer EXPOBLOG organizado por las cátedras Comunicación y Medios (Cátedra II) y el Seminario de Comunicación y Medios en Tiempos 2.0 de la casa de altos estudios. Se trata de una exposición virtual que contará a su vez con la presencia de estudiantes, graduados y BLOGGERS, que relatarán su experiencia en el uso de redes sociales.

El jueves 21 de octubre a las 16.30 horas en el Aula 1 de la sede del Bosque ubicada en 119 esquina 63 se llevará a cabo el primer encuentro de bloggers en la Facultad de Periodismo en el marco del Congreso de Comunicación Alternativa: Medios, Estado y Política. Se realizarán exposiciones y se debatirá acerca de las experiencias logradas en los espacios de comunicación 2.0. A su vez, se propone un espacio de discusión virtual, que podrá seguirse desde twitter (#expoblogperiodismo)




 Charla Apertura:

JORGE GOBBI


Conversatorio:

CHRISTIAN RODRIGUEZ


NORBERTO BARUCH


LUCAS CARRASCO



Blogs 2010 seleccionados: 


El encuentro está abierto al público en general. La entrada es libre y gratuita.

Se agradece su difusión!! Los esperamos ahí!!





Más información en:


http://expoblog2010.wordpress.com/
http://www.cymedios2.com.ar/expoblogs