En este blog voy a postear artículos que me hayan resultado interesantes,
ideas que se me ocurran, etc. A modo de corcho virtual, qué mejor que
un blog para hablar de redes sociales.


martes, 27 de septiembre de 2011

II Conversatorio anual sobre tesistas con NTICs como objeto de estudio


El Seminario se realizará el 8 de noviembre entre las 10 y 12 hs
Esto puede resultarles interesante, se organiza desde la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP!


En el marco de Hybrid Days la Red Iberoamericana de Doctorandos en Comunicación (RIDOCOM) y la Dirección de Informática y Multimedia (DIM) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata invitan a tesistas de grado y posgrado de múltiples disciplinas que estén abordando a las Nuevas Tecnologías como objeto de estudio en sus proyectos de investigación a participar del Seminario: ¡¡Ayudame con la tesis!!, a realizarse el 8 de noviembre de 2011 de 10 a 12 hs. (Argentina).


Somos un grupo de estudiantes y docentes latinoamericanos trabajando en conjunto desde una perspectiva comunicacional para generar un espacio de intercambio permanente que, de forma deslocalizada y colaborativa, contribuya al desarrollo de investigaciones y reflexiones acerca de internet y las nuevas tecnologías en las sociedades contemporáneas.  

Esta convocatoria busca responder a la necesidad de dirigir la mirada hacia el creciente número de investigaciones en curso que abordan estas temáticas. El propósito es abrir un espacio de diálogo, reflexión y análisis alrededor de los múltiples abordajes que se están generando actualmente en las investigaciones en torno a las Nuevas Tecnologías. Esperamos que este espacio sirva como un promotor para establecer y mantener redes de trabajo y colaboración entre tesistas de distintos lugares geográficos y provenientes de diversas disciplinas.

El formato a seguir será el de Conversatorio, con una duración total de dos horas, durante las cuales los ponentes presentarán brevemente sus temas de investigación y luego, se discutirá de manera colectiva sobre los desafíos recurrentes al encarar este tipo de procesos de tesis.

Link para inscribirse: