En este blog voy a postear artículos que me hayan resultado interesantes,
ideas que se me ocurran, etc. A modo de corcho virtual, qué mejor que
un blog para hablar de redes sociales.


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Haciendo click en "me gusta"...

¡¡Qué buenas noticias escuchar algunas voces entre los ya más de 4 mil lectores de este blog!! 


Varios me contactaron para cruzar datos, experiencias, bibliografía. Me hicieron comentarios, que traté de responder con la mayor rapidez posible. Porque de eso se trata, estamos hiperconectados y muchas veces necesitamos que nos contesten rápido.


En lo que va de la semana tuve el agrado de encontrarme virtualmente con gente de Colombia, Santa Fe y Rosario. Y por suerte esto se va multiplicando a medida que se corre la voz. ¡Que así sea! 


Hoy justamente leí una frase que me gustó, y que creo que cuadra con esta situación: “Hay 3 tipos de personas en el mundo: los inamovibles, los movibles y los que se mueven”


Simplemente eso. Sigámonos moviendo, que me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario