En este blog voy a postear artículos que me hayan resultado interesantes,
ideas que se me ocurran, etc. A modo de corcho virtual, qué mejor que
un blog para hablar de redes sociales.


jueves, 2 de septiembre de 2010

Mi primer Prezi

Este es el primer contenido inédito que se sube a este blog. ¡Qué emoción! ¿El motivo? Mostrar las primeras conclusiones de los debates que se han generado en las primeras tres clases del seminario en Comunicación y Medios de Tiempos 2.0 que se dicta en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, y que tengo el gusto de integrar.
En un pantallazo general, se explican los ejes fundamentales que los alumnos han traído a flote a partir de sus propias inciativas, inquietudes, experiencias y saberes. Aquí los comparto, porque me pareció interesante y necesario instalar en este blog una mirada desde la práctica y no tanto desde la teoría o desde el discurso mediático, a fin de darle un poco más de color a la cosa.

Se aceptan comentarios!!


2 comentarios:

  1. Hey muchas gracias por compartir esto!
    Encontré tu blog buscando información para mi tesis, mi tema es el uso de facebook como herramienta de comunicación y marketing relacional y cuando vi que estas estudiando algo similar me sentí muy identificada, ya no estoy sola en el mundo de la tesis en redes sociales!!

    Mucha suerte con tu tesis!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Cuando quieras sugerir algo para que se publique acá, estás invitada!! Sigamos en contacto, un beso!

    Victoria

    ResponderEliminar